2.03.2010

Call Small

Lounging in the K House

DSC_0686_edited

K House Big Bath

Kaleidoscope House Series



Stockholm Bedroom

Typing Time

Koi Tank

Lundby Stockholm Series


Call Small


I came across this wonderful miniature world, called Call Small.
Beautiful Mini-houses to dream with, pieces of furniture
pre-fabricated and also handmade build up these marvelous
places .

The Ultra Modern Kaleidoscope House series features modern
decor and functional rooms with an amazing taste!
Take a look a her small scale world, I'm sure you will love it!

+

Encontré este mundo en miniatura maravilloso, llamado Call Small.
Hermosas Mini-Casas para soñar, piezas de muebles pre-fabricados
y también hechos a mano construyen estos maravillosos espacios.

La característica Ultra Moderna de la serie Casa del Caleidoscopio
muestra un decorado con habitaciones funcionales, modernas y de
muy buen gusto!
Puedes darle una mirada un su Pequeño mundo de escala, estoy
segura que lo adorarás!


+

3 comments:

Marieta said...

Ohhh que bonita...yo quiero una Call Small...
me encanta tu blog!
besotes

la Bestia said...

Gracias por pasar Marieta, las casas son bellisimas a mi me encantaria tener una tambien!
Ella hace las casitas para por hobbie, pero se que venden las piezas como los muebles, etc se llaman Re-ment si le das un google lo encontraras!

Lolo Sinclair said...

estan geniales las miniaturas! Me encantaron. Buen post Bestia!

Besos,
Lolo :-)